Arcion y sus webs: un motivo de orgullo

ArcionSi algo nos importa realmente en Arcion es ser profesionales y ofrecer un servicio de calidad al 100%, pero no menos importante es reconocer la labor de las empresas que colaboran con nosotros.

Arcion y el diseño de sus webs

Un buen ejemplo que queríamos destacar hoy es el trabajo hecho desde Planealia con el diseño de nuestras webs. Desde un principio se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades en esta materia. Creemos que han logrado resumir las acciones de nuestra empresa en nuestras dos webs:

 

  • Arcion S.A, nuestra web corporativa y de información general.
  • Arcion Noticias, el canal que utilizamos para comunicar las noticias relativas a nuestra actividad.

En la página que ha publicado Planealia sobre los trabajos realizados para Arcion se encuentra una buena muestra de ello.

No cabe duda de que en los momentos actuales es de suma importancia elegir un buen diseñador para la web de una corporación, ya que Internet se ha convertido, en muchas ocasiones, en la puerta de entrada principal de potenciales clientes.

En Arcion somos conscientes de esta premisa y por ello quisimos que nuestra web fuera elegante, con una gran usabilidad y mostrara todo el recorrido de nuestra empresa en unos pocos clicks de ratón. Una vez más hemos descubierto cómo la calidad ofrecida por un gran equipo de diseñadores ha hecho que Arcion tenga una magnífica imagen en la web, de la cual nos sentimos muy orgullosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: