Arción: a un paso del futuro

Pasado y futuro se unen en el proyecto vital de nuestra empresa, Arción, estableciendo un tándem perfecto de restauración y construcción de grandes proyectos, para la mejora de la sociedad en la que vivimos.

Pasado

Hace más de un cuarto de siglo Arción comenzó su andadura profesional con el compromiso de recuperar para las futuras generaciones el patrimonio histórico y artístico de España. Durante años, nuestra principal línea de negocio consistió en restaurar algunas de las construcciones más significativas de nuestra historia.

Futuro

Hoy en día, el principal objetivo de Arción es, fundamentalmente, el de construir el futuro. El de continuar sirviendo a la sociedad que nos acoge mediante una diversidad de actividades que va desde la construcción de museos a la edificación de viviendas de última generación, carreteras, vías ferroviarias o la realización de obras hidráulicas.

Arción a lo largo de su historia (pasado y ahora futuro), se ha esforzado por la mejora continua en su trabajo. Ha ejecutado construcciones que serán recordadas en un futuro y ha sido reconocida por la excelencia de su trabajo.

Por lo tanto en Arción buscamos recuperar el valor histórico y construir el futuro. Un futuro en el que queremos dejar huella a través de lo que mejor sabemos hacer, grandes proyectos arquitectónicos que marquen la evolución de la sociedad.


Deja un comentario