Arcion Construcciones abre perfil en XING

Arcion Construcciones XING

 

Arcion Construcciones, en la firme apuesta por la creación de networking en el sector de la construccion, ha abierto recientemente un perfil en XING, una de las más conocidas redes sociales profesionales y de networking. Arcion Construcciones continua así con su compromiso de entrada en la web 2.o y abre otra magnífica oportunidad con la red XING.

Arcion Construcciones y XING: networking en estado puro

Arcion Construcciones ofrece con su cuenta de XING un mundo de posibilidades de networking, un universo de relaciones e interacciones profesionales que esperamos que ayude a superar la crisis del sector de la construcción.

XING y Arcion Construcciones se dan la mano para mostrar a los demás el trabajo realizado hasta la fecha, para proponer grupos profesionales, debates, aportaciones, etc…y, en definitiva, todo el conjunto de actuaciones que Arcion Construcciones entiende como fundamental dentro de una plataforma como XING.

Arcion Construcciones: caminando con XING

Arcion Construcciones sigue caminando en la senda de las relaciones profesionales de la mano de XING, plataforma que agrupa a millones de profesionales de todo el mundo. Arcion Construcciones abre una vía, el networking, el trabajo en red, en donde las acciones colaborativas y el entorno permanente de aprendizaje cobran protagonismo, gracias a la red social profesional XING.

XING y Arcion Construcciones, unidos para el networking.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: