Arcion apuesta por la educación

arcion

Arcion ha tenido elplacer de participar recientemente en la inauguración de las nuevas instalaciones del Instituto de Educación Secundaria 9 d´Octubre en la localidad valenciana de Carlet,

Arcion y la ampliación del instituto.

Arcion estuvo presenta en la inauguración junto a  el Conseller de Educación de la Generalitat Valenciana, Alejandro Font de Mora, y la alcaldesa de Carlet, Mª Angeles Crespo El proyecto ha supuesto la ampliación en 1.686 m2 de los espacios de docencia del Instituto, que a partir de ahora contará con un nuevo aulario distribuido en planta baja y dos alturas.

Arcion: compromiso con la mejora de la oferta educativa.

Arcion ha distribuido las obras de la siguiente forma: Las plantas baja y primera se destinarán a aulas taller, mientras que la segunda se dedicará a estudios de música y conectará con las aulas preexistentes. Además del aulario, se han llevado a cabo otras actuaciones de construccion en el centro como son la ampliación de la cafetería, el acondicionamiento de los accesos y zonas ajardinadas y la instalación de un ascensor. El conjunto del proyecto ha contado con una inversión de 1,9 millones de euros por parte de la Consellería de Educación.

Arcion finaliza, de esta manera, otra obra continuando con su compromiso de excelencia en la colaboración con diversas Instituciones a lo largo del territorio nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: