Arcion Construcciones: lo que se cuenta en los blogs

Arcion Construcciones

Arcion Construcciones, independientemente de su crecimiento y expansión continua a nivel internacional, tiene cada vez más presencia en las redes y en la blogosfera. Nos hemos encontrado unos cuantos artículos que nos gustaría compartir con todas aquellas personas que siguen de cerca las noticias sobre Arcion.

Arcion Construcciones: recopilación de artículos

Arcion Construcciones ha tenido una intensa actividad durante los últimos meses, tanto en lo referente a importantes adjudicaciones como en su apuesta por el uso de las redes como medio de comunicación. Ofrecemos aquí un resumen de los artículos publicados sobre Arcion y os invitamos a que le echeis un vistazo:

Arcion Construccion, en donde se habla resumidamente de nuestra trayectoria y de importante premios recibidos a lo largo de la historia de la empresa.

Arcion Construcciones y sus recursos humanos. Aquí se hace un resumen de la importancia de los recursos humanos en la empresa, ya que son ellos el motor de la misma e imprescindibles para el crecimiento de Arcion.

Arcion Construccion crea perfil en Facebook, y Arcion construcciones y su perfil en Facebook,  en donde se habla de la creación de una fan page de Facebook por parte de Arcion Construccion.

Arcion Construccion avanza en su expansión, describiendo el crecimiento y el avance de Arcion Construccion a nivel internacional.

Arcion Construcciones: amplia presencia en la blogosfera.

Arcion Construcciones va consolidándose poco a poco con su preeencia en distintos blogs del sector de la construccion, un ejemplo para otras empresas de edificación y una muestra más del avance de Arcion en todo su desarrollo, tanto a nivel corporativo como de presencia en las redes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: